Falleció ciudadano en accidente de tránsito en la Colonia Tovar

Un hombre de 47 años de edad, falleció en este lunes luego de verse involucrado en un embarrancamiento de un vehículo en la carretera nacional que conecta las poblaciones de La Victoria, municipio Ribas y la Colonia Tovar.

Un hombre de 47 años de edad, falleció en este lunes luego de verse involucrado en un embarrancamiento de un vehículo en la carretera nacional que conecta las poblaciones de La Victoria, municipio Ribas y la Colonia Tovar.
El cuerpo lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar para su autopsia de ley

Según revelaron fuentes extraoficiales, la víctima quedó identificada como Andrés José Bande Missler, y el hecho vial se originó a la altura del sector La Mora del municipio Tovar.

SE TRASLADABA HACIA SU VIVIENDA

De acuerdo a lo comentado, la persona iba a bordo de un vehículo de características desconocidas por dicha arteria vial, con la finalidad de ir hacia su vivienda ubicada en el sector Palmarito de la Colonia.

No obstante, por causas que se desconocen el auto cayó a un barranco de la carretera, ocasionándole la muerte casi de manera inmediata.
La situación se notificó a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrita a la División de Tránsito Terrestre, que se acercó hasta el lugar y confirmó el fallecimiento del individuo.

También te puede interesar: Detenida pareja por amarrar a adolescente en Las Tejerías

Asimismo, procedieron a realizar las indagaciones para determinar las causas del siniestro vial y asimismo trasladaron el cadáver hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), de Caña de Azúcar para su autopsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición no se maneja más información sobre este suceso, donde se espera más información en las próximas horas.

Dos muertos dejó arrollamiento en la ARC tramo Miranda

En otro orden de ideas, Luis Manuel Martínez Rosas (30) y Yosbel León Guzmán, fallecieron en horas de la mañana de este domingo, producto del arrollamiento de una gandola, cuando iban transitando en su motocicleta por el kilómetro 7 de la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Miranda, a la altura de la Bajada de Tazón sentido Valencia-Caracas.

Según reportes policiales, el hecho ocurrió antes de las 06:40 am de ayer, y los vehículos involucrados fueron una moto marca: Bera, modelo: BR_150, Color: blanco, Placas: AA991NX, y un vehículo de carga marca Mazven, modelo: Maparro, Color: Rojo y púrpura, Placa A23AU7E, Batea: A23CZ9V.

Se pudo conocer de manera extraoficial, que los motorizados accidentalmente impactaron con la banda de rodamiento de la gandola, provocando que los tripulantes del vehículo dos ruedas cayeran al asfalto y fueran arrollados por las ruedas de la gandola.

LINO HIDALGO | elsiglo

FG