Celebraron en Mariño el sexto aniversario de Somos Venezuela

Desde de la plazoleta del Concejo Municipal Santiago Mariño, se realizó el lunes cívico N°. 21 del año 2023, en conmemoración al sexto aniversario del movimiento Somos Venezuela, en una actividad organizada por el presidente de la comisión de Seguridad Ciudadana y Alimentación, Johan Zambrano, dirigido por la presidenta de esta institución, Mónica Herrera, conjuntamente con la junta directiva, y los concejales.

Celebraron en Mariño el sexto aniversario de Somos Venezuela-elsiglo.com.ve 1
Brigadistas del movimiento Somos Venezuela en Mariño celebraron su sexto aniversario

Esta actividad contó con la participaron de funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad y prevención del municipio, la Contraloría Social, directores de la Alcaldía y parte de su personal, trabajadores del Concejo Municipal, jefes de UBCh, Serpumar, y el equipo de Somos Venezuela.

Celebraron en Mariño el sexto aniversario de Somos Venezuela-elsiglo.com.ve 2
Johan Zambrano, presidente de la comisión de Seguridad Ciudadana del municipio Mariño

“El movimiento Somos Venezuela se ha abocado a brindar atención amorosa, entregada y comprometida al pueblo con sus brigadas desplegadas a lo largo y ancho del país a través de las misiones y grandes misiones y los diferentes sistemas de protección social impulsados por el Gobierno bolivariano, así que en este acto participaron los brigadistas de nuestro municipio, con una asistencia total de más de 120 personas”, comentó Johan Zambrano, presidente de la comisión de Seguridad Ciudadana del municipio.

Te recomendamos: Adultos mayores de Mariño participaron en jornada de salud

Del mismo modo, Zambrano explicó que todos los lunes por orientaciones de la alcaldesa Joana Sánchez, se realiza este tipo de acciones con la finalidad de fortalecer el civismo en los niños, jóvenes y adultos, y celebrar las fechas trascendentales para el país. “El año pasado se realizaron 30 lunes cívico y este año ya llevamos 21, donde invitamos al pueblo de Mariño al rescate de los valores patrios”, puntualizó Zambrano.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

YN