Vente Venezuela Aragua recibirá a María Corina Machado

La militancia de Vente Venezuela en el estado Aragua se dispone a recibir a la precandidata presidencial, María Corina Machado, con quien la base de esta organización política realizará una serie de actividades con la participación de la sociedad aragüeña.

Fernando Marcano, coordinador regional de Vente Venezuela(Aragua)| elsiglo.com.ve
Fernando Marcano, coordinador regional de Vente Venezuela

En este contexto, Fernando Marcano, coordinador regional de Vente Venezuela, explicó que la agenda comenzará desde tempranas horas de la mañana cuando la aspirante a la candidatura unitaria para las presidenciales sostenga reuniones con aliados y la sociedad civil.

“Estaremos conversando el proyecto de país que nosotros queremos brindarle a los ciudadanos, estaremos también con nuestros aliados y voluntarios, hablando de la organización que debemos tener en estos momentos para poder ganar las primarias de este 22 de octubre”, puntualizó.

El vocero de Vente Venezuela en Aragua informó que este miércoles 10 de mayo, a las 3:30 pm, la aspirante a la presidencia compartirá con los ciudadanos de Maracay y Mario Briceño Iragorry, cuando se concentre en el sector 8 de Caña de Azúcar.

“Donde está El Samán estaremos compartiendo con nuestros ciudadanos, escuchando las palabras de María Corina Machado, y sobre todo, poniéndonos en pie de lucha de la organización ciudadana que va a derrotar a Maduro en el 2024, porque esto es hasta el final”, aseveró.

COMISIÓN DE PRIMARIAS

Marcano informó que el comando de campaña de Vente Venezuela en Aragua, han sostenido reuniones con la Comisión Nacional de Primarias, donde expresaron sus inquietudes y propuestas para que estas elecciones internas sean justas y democráticas.
“Pusimos puntos indispensables para la participación de este evento en octubre, emanamos un pequeño documento que ya fue entregado a nivel nacional. Fue un encuentro muy grato, a lo que les recordamos a los amigos de la comisión de primarias, la gran responsabilidad que tienen con los ciudadanos con este evento”, agregó.

También te puede interesar: Luis “Balo” Farías presenta su proyecto político en Maracay

El coordinador regional de Vente Venezuela en Aragua, comentó que el deseo de la militancia celeste, es que “las primarias sean la herramienta o el instrumento que tengamos los ciudadanos, precisamente para transformar esa energía que tenemos todos en una sola dirección y derrotar a Maduro en el 2024”.

NO ESTÁ INHABILITADA

En otro orden de ideas, Marcano aseguró que la candidata presidencial María Corina Machado, no tiene una inhabilitación política por parte del Estado venezolano. “Como lo ha dicho en diversas entrevistas, no está inhabilitada por ningún tipo de cuestiones antes de esta oportunidad”, aclaró.

“Sin embargo nosotros damos un mensaje siempre a los ciudadanos venezolanos, de que en este evento, la lucha luego de las primarias es para que ningún venezolano esté inhabilitado, y para que todos podamos gozar de nuestros derechos ciudadanos y políticos, tal cual lo consagra la Constitución”, añadió Marcano.

ACEPTACIÓN

Para finalizar, Fernando Marcano aseguró que el comando de campaña de Vente Venezuela de Aragua, está con los brazos abiertos para que los aragüeños, sea de cualquier sector, desee aportar su granito de arena, con el objetivo de que la aspirante presidencial sea la nueva mandataria de nuestra nación.

“En este momento la única división que existe en el venezolano, es una división moral entre la gente que quieren cambiar las cosas y hacerlas bien por un país de ensueño, y la gente que quiere quedarse con esto que tenemos que es un desastre. En Vente Venezuela, en el voluntariado y en el comando de campaña, las puertas están abiertas para todos los ciudadanos de bien, vengan de donde vengan, siempre y cuando estén claros de que queremos transformar un país mejor, y esto que estamos viviendo los venezolanos no se repita más nunca en nuestra historia”, sentenció.

LINO HIDALGO | elsiglo

MV