Se fracturó el cráneo en un accidente vial

En un accidente vial en la avenida José Casanova Godoy resultó lesionado un ciudadano de la tercera edad.

Se fracturó el cráneo en un accidente vial - elsiglo.com.ve
El herido recibió la atención de los paramédicos

Según los reportes en la cuenta oficial @cramaoficial, el percance vial se registró este jueves en el Distribuidor de la avenida José Casanova Godoy, en la ciudad de Maracay.

Se trata de un septuagenario, a quien le apreciaron traumatismo craneal producto de un arrollamiento y los paramédicos lo trasladaron al servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay.

Se comentó que el estado de salud es de pronósticos reservados, y el causante del accidente se dio a la fuga. El caso está bajo investigación de los funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre.

MURIÓ EN ACCIDENTE VIAL OBRERO DE UNA EMPRESA EN SAN VICENTE

En otro orden de ideas, producto de un accidente vial, un trabajador de una de las empresas de la Zona Industrial de San Vicente, parroquia Los Tacarigua, en la zona este de la ciudad, falleció en horas de la tarde del martes.

El obrero respondía al nombre de Reynaldo José Benítez Durán, de 27 años de edad, padre de familia y domiciliado en la ciudad.

Se conoció que el hombre se retiró de su sitio de trabajo entre las 3:30 y 4:30 de la tarde del martes, acompañado de otro ciudadano, y se dirigía a su residencia.

Sin embargo, a la altura de la curva en la avenida principal de San Vicente, Benítez resultó embestido por el conductor de una camioneta Hilux. Al caer al pavimento se golpeó a nivel craneal y en otras partes del cuerpo.

También puedes leer: Falleció joven durante accidente vial entre Cata y Cuyagua

A causa del trauma craneal, el motorizado dejó de existir en el sitio del suceso. La persona que viajaba con él, sufrió fractura de una pierna.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo