Apresadas dos ciudadanas por intento de infanticidio

Dos ciudadanas resultaron detenidas por funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria involucradas en un intento de infanticidio contra una niña de 3 años de edad.

Dos ciudadanas resultaron detenidas por funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria involucradas en un intento de infanticidio contra una niña de 3 años de edad.
FOTO REFERENCIAL

Las comisiones del Cicpc apresaron a la madre de la menor y su pareja, según la información colgada en la red social.

El relato de esta historia comenzó cuando los familiares trasladaron a la niña hasta el Hospital Central de Maracay, procedente de la localidad de San Mateo presentando lesiones graves.

Intento de infanticidio

Ante los hechos no claros en ese momento, la abuela materna de la pequeña consignó la denuncia en la Delegación Municipal y tras las evaluaciones médicas realizadas a la criatura, se determinó que presentaba traumatismo craneocefálico severo, hemorragia subaracnoidea y edema cerebral difuso.

Además le apreciaron múltiples moretones en su cuerpo y ante los hechos, se dio inicio a un minucioso trabajo de investigación, en donde se determinó que la madre de la niña, identificada como Marliyn Isnardi Rubín Gotto (30) y su pareja, Williana Wylmary López Mejías (31), constantemente agredían a la niña, arrojándola contra el piso o la pared, sin motivo alguno, ocasionándole dichas lesiones.

También te puede interesar: Condena de 29 años de prisión para mujer por infanticidio

Por la premura que el caso requería, las mujeres fueron apresadas en el sector La Chapa en La Victoria del estado Aragua y quedaron a disposición de la Fiscalía 37° del Ministerio Público.

elsiglo