Carlos Martí “El béisbol en Cuba es una pasión”

Carlos Martí, mánager de Agricultores, representante de Cuba en la Serie del Caribe 2023, manifestó que es un honor para él y su equipo estar presente en una competición de esta categoría, señalando además que hay un gran nivel en juego.

Martí: “No hay favoritos porque todos pueden ganar”


Ayer, la delegación antillana sucumbió 3-1 ante Tigres del Licey de República Dominicana, resultado que no preocupa mucho al estratega, quien aseveró que estaba enfrentando a una divisa histórica del béisbol del Caribe; en la primera jornada, el jueves, los cubanos derrotaron a WildCasts KJ47 de Curazao (3-1), por lo que iguala su récord en 1-1.


Expuso Martí que participar en esta edición es vital para elevar el nivel de la pelota cubana, porque puede calibrar su potencial con los exponentes de otros puntos de América Latina.

EL BÉISBOL EN CUBA ES PASIÓN


“El béisbol en Cuba es una pasión. Es un país fundador de la Serie del Caribe y estar presente en la cita en Venezuela es sumamente importante, porque los cubanos llevan el béisbol en la sangre”, aseguró.


Martí participa en un certamen caribeño por tercera vez, como mánager de su país. “Perdimos hoy (ayer) con un gran equipo, como lo son Tigres del Licey, con sus estrellas; nosotros intentamos hacer las cosas bien, pero ellos supieron conseguir más carreras”, puntualizó.
Considera que este año no existen novenas favoritas para obtener los máximos honores, “porque todas poseen elementos para batallar por el cetro”.

CARLOS MARTÍ: NO HAY FAVORITOS


Agricultores de Cuba viene a crecer en esta serie, por lo que considera que lo conseguido el jueves ante la representación curazoleña no fue producto de la casualidad.


“Los ocho equipos que intervienen en esta Serie del Caribe tienen talentos suficientes para estar aquí y eso generará mucha competencia. No hay favoritos porque todos pueden ganar”, resaltó.

Tambien te puede interesar: Salazar: “Con los refuerzos el equipo luce con mucho chance”


Sobre la organización de la edición 65 de esta Serie del Caribe, la Gran Caracas 2023, Martín precisó que Venezuela ha demostrado gran nivel con unos estadios magníficos.

HBRI. | elsiglo