Hallaron muerta a una mujer en un apartamento en Maracay

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan la muerte de una mujer de 37 años de edad, quien fue hallada sin vida en el interior de un apartamento en el municipio Girardot, estado Aragua.

Hallaron muerta a una mujer en un apartamento en Maracay - elsiglo.com.ve
El hecho ocurrió en la torre A del Paseo Ayacucho

De acuerdo a fuentes extraoficiales, la ciudadana quedó identificada como Nina Ávila Pantón y su muerte se registró en el apartamento N°. 09-B, piso 9 de la torre A en el Paseo Ayacucho, que está en la zona céntrica de la ciudad de Maracay.

Se supo que a eso de las 5:00 p.m., familiares de la víctima llegaron al lugar, en donde repentinamente vieron a la ciudadana suspendida en una alcayata, con unas trenzas alrededor del cuello.

Ante este terrible hallazgo, los familiares decidieron llamar a los organismos de seguridad, acercándose efectivos adscritos a la División de Homicidios del Cicpc, Delegación Municipal Maracay.

Tras la llegada de los sabuesos, realizaron las indagaciones oculares para determinar como ocurrieron los hechos, según revelaron fuentes extraoficiales.

Se conoció que los detectives sostuvieron una entrevista con los familiares, quienes indicaron que presuntamente la ciudadana Ávila Pantón padecía un cuadro depresivo por razones que desconocen.

Luego de esto, procedieron a trasladar el cadáver a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Caña de Azúcar, para la autopsia de ley.

Te recomendamos: Investigan muerte de una joven por herida de bala

Las investigaciones sobre esta muerte las están realizando los funcionarios del Cicpc, quienes esclarecerán lo ocurrido.

LINO HIDALGO | elsiglo