Investigan muerte de una joven por herida de bala

Una muchacha de 21 años de edad, identificada como Magdalis González Silva, murió la noche del jueves a causa de una herida por arma de fuego, que hasta el momento se maneja como un hecho accidental.

Investigan muerte de una joven por herida de bala - elsiglo.com.ve
Magdalis González Silva, falleció por un tiro en la cabeza

La joven resultó herida dentro de su vivienda, signada con el número 52, ubicada en la calle Venezuela del sector Campo Alegre, parroquia José Casanova Godoy, Maracay, municipio Girardot.

De acuerdo a versiones de familiares de la joven, ella se encontraba junto a su esposo, identificado como José Gregorio. Estaban tranquilos, pero Magdalis comenzó a manipular un arma de fuego.

La muchacha se puso la pistola en la cabeza y apretó el gatillo; la bala impactó en el temporal derecho, con salida por el derecho, muriendo en el sitio.

Ante la situación, su pareja entró en crisis y se marchó del lugar, por lo que se llegó a pensar que “se había fugado”, pero algunos testigos aseguraron que había sido un accidente.

González Silva dejó una niña de cinco años en la orfandad, precisó la policía.

Te recomendamos: Investigan muerte de mujer luego de una cesárea

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presentes en el sitio de la muerte de la joven, iniciaron las averiguaciones pertinentes.

HBRI. | elsiglo