De disparo en el pecho mataron a una mujer en Parque Aragua

Una mujer de aproximadamente 24 años de edad, fue asesinada en la madrugada de ayer dentro de un apartamento del edificio Apamate, ubicado en la urbanización Parque Aragua en Maracay.

Una mujer de aproximadamente 24 años de edad, fue asesinada en la madrugada de ayer dentro de un apartamento del edificio Apamate, ubicado en la urbanización Parque Aragua en Maracay.- https://elsiglo.com.ve/

Hasta anoche, en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Aragua), el cadáver no se ha identificado; se pudo conocer que familiares de la víctima no se habían acercado a la morgue en Caña de Azúcar.

De acuerdo a la información sobre el caso, la fémina la asesinaron de un disparo a la altura del pecho.

Se dijo que presuntamente el autor de este crimen es la pareja de la mujer, un hombre que trabaja como mototaxista en el centro de Maracay; se trata de Sergio Ramírez, del cual se desconoce su paradero.

VECINOS DE LA URBANIZACIÓN PARQUE ARAGUA

Algunos vecinos declararon al Cicpc, que la detonación por arma de fuego no perturbó el descanso en horas de la madrugada, aunque algunos residentes del edificio afirmaron que en la noche si escucharon la discusión entre la pareja, situación que se había registrado en los últimos días.

Una mujer de aproximadamente 24 años de edad, fue asesinada en la madrugada de ayer dentro de un apartamento del edificio Apamate, ubicado en la urbanización Parque Aragua en Maracay.
Momentos que trasnladaban el cuerpo de femina

Una hermana del presunto femicida fue quien avisó a los demás familiares de lo ocurrido y fueron ellos los que dieron parte a las autoridades policiales.

Funcionarios de la policía científica tienen abiertas las averiguaciones del caso; se espera que con los aportes que puedan ofrecer los parientes de Ramírez, permita facilitar las cosas para practicar su detención.

SITUACIÓN IRREGULAR EN POLVORÍN

En horas de la tarde de ayer se presentó una situación irregular en Polvorín, jurisdicción del municipio Santiago Mariño.

Un hombre, portando un arma de fuego y una granada, tomó como rehenes a varias personas que se encontraban en los alrededores del CDI ubicado en la zona (saliendo de Turmero).

Comisiones de la Policía Municipal de Mariño, Policía de Aragua y de la PNB se hicieron presentes en el sitio.

Buscando la manera que el sujeto depusiera su amenazante actitud, los funcionarios establecieron una negociación, pero el individuo aseguraba que quitaría el pin o espoleta del explosivo si no se retiraban del lugar.

Las comisiones aceptaron la petición del hombre, situación que aprovechó para tratar de escapar del sitio; seguidamente se encontró acorralado, por lo que se registró un enfrentamiento, cayendo gravemente herido.

Al sujeto lo transladan a un centro de salud cercano, se conoció que su estado de salud era grave, por ello, es transladado al Hospital Central de Maracay, no se ha confirmado su cuadro clínico.

También te puede interesar: Propinaron varios disparos a comerciante para robar sus pertenencias

Posiblemente las autoridades policiales del municipio Mariño y de la región ofrezcan hoy una versión de lo sucedido.

HBRI. | elsiglo