Propinaron varios disparos a comerciante para robar sus pertenencias

149

Un comerciante murió luego de ser trasladado al Hospital José María Benítez de La Victoria, tras recibir varios disparos en una parada de transporte público, en el sector Sarayauta.

Delincuentes propinaron varios disparos a comerciante para robar sus pertenencias - elsiglo.com.ve
Morgue de Caña de Azúcar

La víctima quedó identificada como Gabriel Alexandro Parra Romero, quien vivía en La Victoria. Se dedicaba a comercializar comida para animales.

Las autoridades policiales especificaron que el hecho sucedió en la carretera nacional Colonia Tovar- La Victoria, adyacente al CDI de la zona.

Por este hecho están rastreados tres individuos, identificados como “El Chipi”, “Guaratara” y “El Pascua”.

Algunas personas que se encontraban en el sitio al momento del suceso, reconocieron al trío de delincuentes, como los causantes de la muerte del comerciante.

Según testimonios, Parra Romero había salido de su vivienda con destino a la Colonia Tovar. Se dirigía a la localidad turística, con el fin de negociar mercancía para su negocio.

El ciudadano llegó hasta el sector Sarayauta, dirigiéndose hasta la parada de transporte. Los delincuentes, al parecer lo precisaron al momento que descendió de la unidad que lo trasladó hasta el sitio proveniente de La Victoria.

Posiblemente los elementos se fijaron en el teléfono móvil del comerciante, por lo que decidieron abordarlo de inmediato.

Testigos argumentaron que los “malandros”, llegaron con una actitud agresiva en contra del comerciante. Uno de ellos, portando un arma de fuego, lo amenazó, advirtiéndole que si no entregaba el celular lo mataría.

Gabriel Alexandro trató de mediar con los sujetos, pero con el paso de los segundos, los antisociales se tornaron más agresivos.

Ya, estimando que su víctima no accedía a sus peticiones, el individuo que portaba el arma, disparó en varias ocasiones, hiriéndolo de gravedad.

En el suelo, malherido hombre, fue más vulnerable para los ladrones, quienes le arrebataron el celular, la cartera y otras pertenencias, saliendo huyendo rápidamente.

Quienes estaban en el lugar, trasladaron al comerciante al CDI, pero ante la gravedad de las heridas, lo remitieron de urgencia al Benítez, donde falleció.

Se presume que “El Chipi”, “Guaratara” y “El Pascua” pertenecen a una banda delictiva que tiene azotada la zona; no es la primera vez que someten a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

Te recomendamos: A comerciante caraqueño lo mataron de 15 puñaladas

Funcionarios de homicidios de la Delegación Municipal La Victoria abrieron la investigación correspondiente del caso.

El cadáver del comerciante fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

HBRI. | elsiglo