Fallecieron dos ciudadanos en un accidente automovilístico en Yaracuy

Este lunes 11 fallecieron dos ciudadanos en accidente automovilístico, quedando identificados como Johano Arrieche (35) y Nicolás Arrieche (27), que resultaron carbonizados tras el accidente.

Carbonizados dos ciudadanos en un accidente automovilístico - elsiglo.com.ve
Johan Antonio Arrieche Amaro y Nicolás Arrieche, muertos

Se informó que el percance vial se registró cuando el conductor del camión Ford 350 en el que viajaban perdiera el control e impactara contra un árbol.

Seguidamente el pesado vehículo se incendió tras el incidente, en la troncal 11, a la altura del sector Los Horcones en Bruzual, estado Yaracuy.

Se tuvo información que en el camión se trasladaban Johan, Nicolás, Danny Arrieche (20) y Alexander Rojas (33). La unidad iba cargada de piñas, y salieron de Bobare con destino a Valencia, estado Carabobo.

Cuando atravesaban la autopista, al parecer, Johan que era el conductor perdió el control del vehículo por una falla mecánica y se estrelló contra un árbol.

Todos quedaron inconscientes por los golpes que sufrieron y el camión comenzó a incendiarse. Algunas personas que pasaban por la zona se percataron del accidente de inmediato y corrieron a auxiliarlos. Los testigos aseguraron que Danny y Alexander lograron salir antes de ser alcanzados por las llamas.

Al momento de que trataron de ayudar a Johan y a Nicolás no lo lograron, pues las llamas consumieron todo el camión y los cuerpos quedaron carbonizados.

Al sitio del suceso se trasladaron los cuerpos de seguridad para hacer las experticias del accidente y en ambulancias trasladaron a los dos lesionados.

Se supo que Alexander está recluido en el Hospital Central de San Felipe. Además, presentó traumatismo craneoencefálico moderado, fracturas en el brazo izquierdo, cadera y fémur.

Danny se encuentra en el Hospital de Chivacoa, le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico leve y quemadura superficial en el pie izquierdo.

Te recomendamos: Muerto hombre en accidente automovilístico en Villa de Cura

La familia Arrieche se enteró de la tragedia pocas horas después del accidente, y de inmediato se trasladaron hasta el estado Yaracuy. Durante la mañana de este martes se realizaban los trámites para poder retirar los cuerpos. Los dos jóvenes que murieron se dedicaban a la producción y distribución de piñas desde Bobare hasta otros estados.

elsiglo