Muerto hombre en accidente automovilístico en Villa de Cura

Como Eduardo Álvarez, de 65 años de edad, quedó identificado el hombre que resultó arrollado en madrugada de este sábado en una importante calle del municipio Zamora, estado Aragua.

Muerto hombre en accidente automovilístico en Villa de Cura
El ciudadano fue trasladado hacia el Hospital de la Villa

De acuerdo a lo comentado a los medios de comunicación, el ciudadano quien al parecer estaba en condición de calle, transitaba a eso de las 4:00 a.m. por la avenida Bolívar cerca de la calle Zamora, de la parroquia Villa de Cura.

Repentinamente fue embestido por un vehículo, del cual el conductor no se percató la presencia de Álvarez cuando estaba intentando cruzar la arteria vial.

De manera extraoficial, se comentó que el conductor del vehículo no se hizo responsable del arrollamiento y emprendió la huida sin dejar rastro alguno.

Personas que pasaban a esa hora de la madrugada del sábado, se percataron del lesionado, y notificaron a las autoridades de seguridad de la novedad.

Al lugar se trasladaron funcionarios de prevención, quienes llevaron al sexagenario para el Hospital Dr. José Rangel de la Villa, para que los médicos de turno lo atendieran.

Se conoció de manera extraoficial, que debido a los múltiples golpes que recibió tras ser arrollado, los galenos no pudieron hacer mucho para estabilizar su salud, falleciendo minutos después de su ingreso.

Te recomendamos: Falleció madre de “El Pollo Irra” en un accidente automovilístico

Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de ley correspondiente.

LINO HIDALGO | elsiglo