Fallecieron dos personas al registrarse un incendio

149

Un voraz incendio registrado este sábado en una vivienda del municipio Camatagua, estado Aragua, dejó un saldo de dos personas fallecidas y pérdidas materiales. Entre ellas se encuentra un adulto mayor, según comentaron fuentes extraoficiales.

Morgue de caña de azucar - elsiglo
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para su autopsia de ley

Las víctimas quedaron identificadas como Doris Noelia Cordero Irigoyen, de 54 años, y Jhonny Javier Rada (65), el hecho se registró en una casa identificada con el número 2 de la calle 01, situada en el sector Inmaculada Concepción de la mencionada localidad.

De acuerdo a la información que se maneja, vecinos del sector notificaron a las autoridades sobre el incendio en el referido inmueble, acercándose primero una comisión del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua para sofocar las llamas.

Se conoció que al parecer, los efectivos de prevención encontraron los cadáveres de Cordero Irigoyen y Rada en el interior del inmueble, en donde presuntamente estos quedaron carbonizados.

Los funcionarios bomberiles procedieron a rescatar los cuerpos y concluir con sus labores para sofocar el incendio. Allí comenzaron a dar inicios de las investigaciones para conocer cuál fue el origen de este siniestro.

Al lugar también se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para abrir unas investigaciones ante un posible homicidio.

Te recomendamos: Murió tercera víctima del incendio de vivienda en Güigüe

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar, para que se les practique la autopsia de ley para determinar la causa de muerte.

LINO HIDALGO | elsiglo