Vendedor del Terminal falleció al ser arrollado en la ARC

Un vendedor del Terminal central de Maracay, de aproximadamente 50 años de edad, falleció este sábado tras ser arrollado por un vehículo cuando intentaba cruzar la Autopista Regional del Centro (ARC).

El hombre se dirigía a su hogar, tras celebrar el cumpleaños de su hermano, según comentaron fuentes extraoficiales.

La víctima mortal fue identificada como Antonio David González Campos, y el hecho se registró en el kilómetro 112 de la mencionada arteria, vial sentido Maracay- Valencia; específicamente a la altura de una reconocida cachapera ubicada en el sector San Rafael, municipio Girardot, estado Aragua.

Según información que revelaron personas allegadas del fallecido, González Campos venía de celebrar el cumpleaños de su hermano, que vive en Campo Alegre.

Conzález Campos decidió irse caminando hacia a su residencia ubicada en el sector Guasimal de Maracay, y para acortar camino, intentó cruzar la Autopista Regional del Centro.

Lamentablemente cruzó la peligrosa vía sin observar que un vehículo, presuntamente de color negro, venía a toda velocidad cuando ya iba en medio de la vía. El conductor responsable se dio a la fuga para no asumir la responsabilidad del siniestro vial.

Inmediatamente, otros conductores notificaron a las autoridades, que procedieron a enviar funcionarios los diversos organismos de seguridad encargados de resguardar la ARC.

El cadáver de González Campos fue trasladado hacia la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Caña de Azúcar, donde le practicaron la autopsia de ley.

Es importante resaltar que familiares de la víctima acudieron a la medicatura forense para retirar el cuerpo. Uno de ellos, quien pidió no ser identificado, informó que Antonio David no estaba en estado de ebriedad como algunas personas especularon.

“Antonio fue comerciante durante 25 años en el Terminal, allí vendía cebada para ganarse la vida honradamente”, expresó.

Asimismo, pidieron a las autoridades de tránsito terrestre dar celeridad a las investigaciones que mantienen entorno a este siniestro, de forma que determinen la identidad del conductor que arrolló a Antonio David González Campos.

LINO HIDALGO | elsiglo