Toros de Aragua presente en el Juego de Estrellas de la SPB

94

La directiva de Toros de Aragua, manifestó su satisfacción por la realización del Juego de las Estrellas de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), en donde aseguran que este evento era necesario para la fanaticada del baloncesto venezolano.

Así lo dio a conocer Rafael Escalante, gerente general de la organización astada, informando que desde su gestión contribuyeron con el novato sensación de la naciente liga de básquet, Edson Tovar, y con el entretenimiento.

“De verdad me parece un evento bastante bueno, ya que teníamos tiempo sin un Juego de las Estrellas, y la verdad que a pesar que llovió y hubieron desperfectos con la luz, ha sido un bonito espectáculo”, resaltó el gerente de Toros durante el partido.

Asimismo, destacó que entre las contribuciones que hizo el equipo resalta la del escolta Edson Tovar, manifestando que el se ha ganado su participación en este importante evento por merito propio. “Y bueno la mascota de Toros de Aragua “El Torito”, dándole alegría a los niños”, dijo Escalante quien además destaca la animación en el público.

SEGUNDA MITAD

El gerente general de Toros de Aragua, manifestó que el equipo se viene preparando para mantenerse activos en el baloncesto profesional, tras tres años de ausentarse en estos proyectos.

Y para esta segunda mitad de temporada en la SPB, espera la evolución positiva del conjunto astado, para conseguir los mejores resultados. “Estamos armando un gran equipo para una proyección de cuatro a cinco años, por supuesto buscando resultados desde ya. Ya nos llegaron a los importados, ya tenemos dos importados con nosotros, y esperemos que se empiecen los resultados positivos”, comentó Escalante.

También te puede interesar: Estrellas del baloncesto brillaron en el firmamento venezolano

Informó que esperan arrancar con buen pie este lunes cuando el quinteto aragüeño, juegue contra sus similares de Llaneros de Guárico, esperando así “tener una racha ganadora.

“Esperamos a la fanaticada quien nos ha apoyado hasta ahorita, y que se sumen más fanáticos este próximo miércoles y jueves en el Coliseo “El Limón” para que nos sigan apoyando”, sentenció.

LINO HIDALGO | elsiglo