Concejo de MBI juramentó su nueva directiva

Este martes se llevó a cabo la sesión para la instalación y juramentación de la directiva del Concejo Municipal de Mario Briceño Iragorry para el período 2023-2024, la cual quedó conformada por el concejal Alfer Krisco, en la presidencia; como vicepresidente fue designado la edil Arcadia Sangronis, y como secretario fue electo Alexander Hernández.

Concejo de MBI juramentó su nueva directiva - elsiglo.com.ve
La nueva directiva del Concejo de MBI tomó juramento

La sesión se desarrolló con presencia de estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriotico, así como los legisladores Marla Velásquez, Sandra Valdez y Gary Moreno, y el diputado Roy Daza por la Asamblea Nacional.

El concejal Yosvan Frantzis agradeció el apoyo del poder popular durante su año de gestión en la presidencia del Concejo Municipal, y explicó los grandes avances en materia legislativa, ordenanzas y acuerdo que promovieron desde las diferentes comisiones de trabajo.

Concejo de MBI juramentó su nueva directiva - elsiglo.com.ve
La sesión contó con la presencia de vecinos y legisladores

La concejala del PSUV, Karin Mendoza, tomó el primer derecho de palabra para saludar a las autoridades y presentar la propuesta del Gran Polo Patriótico, la cual fue aprobada por la mayoría de los ediles, con el voto salvado de la oposición.

Por su parte, el alcalde Brullerby Suárez se dirigió a los presentes en la actividad, felicitando el arduo trabajo que vienen realizando los concejales desde sus comisiones y en las comunidades.

“Excelente labor de la directiva que durante el año 2022 que asumieron la responsabilidad, hemos visto el despliegue en cada territorio de todos los concejales, aportando ideas, generando la organización y la discusión de leyes y proyectos”.

Te recomendamos: Juramentada nueva directiva del Concejo de Linares Alcántara

“En esta nueva época estamos llamados a la unidad y en fortalecer las luchas de nuestro pueblo junto a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y nuestra gobernadora Karina Carpio”, concluyó Suárez.

elsiglo