Delincuentes ultimaron a tiros a tres personas en local comercial

De acuerdo a las primeras informaciones aportadas por la Policía, un hombre se presentó armado hasta un establecimiento comercial que se encuentra ubicado en el barrio Alfonso Gómez en el anillo vial occidental de la ciudad de Cúcuta y sin mediar palabras disparó en repetidas ocasiones hacia un grupo de personas, dejando a cuatro de ellas tiradas en el suelo.

FOTO: REFERENCIAL


Según las autoridades, de acuerdo a las inspecciones oculares, hallados en el lugar los cuerpos de dos hombres, José Francisco Quintero Robles, de 43 años, y el segundo no ha podido ser identificado.


Entre tanto, la tercera víctima es una mujer, se trata de Darkis Lorena Acevedo Villamizar, de 26 años, quien falleció en el momento que era trasladada al hospital tras las graves heridas que presentó por los impactos de bala.


Entre tanto, Júnior Gaona Cuadros, de 23 años, se encuentra en el hospital Universitario Erasmo Meoz, en delicado estado de salud tras recibir un tiro en la espalda.


A raíz del caso, Enrique Pertúz, director de la red departamental de defensores de Derechos Humanos, alertó sobre los hechos de violencia que están sucediendo en el departamento de Norte de Santander.


“Es preocupante la situación que se registra en el departamento de Norte de Santander, especialmente en su capital Cúcuta, con esta primera matanza que se registra en este año.


Una matanza que se suma a todos los hechos de violencia que se registraron el año pasado en esta región. Esperamos que esa propuesta del Presidente de la República de la paz total se logre aclimatar y consolidar un proceso de verdad de paz que aterrice para que estos hechos violentos no se sigan registrando, dijo el funcionario.


Por el momento, las autoridades se encuentran recopilando información para esclarecer las circunstancias y los responsables del crimen.

elsiglo