Juramentada nueva directiva del Concejo de Linares Alcántara

La mañana de este lunes quedó instalada la Junta Directiva del Concejo Municipal de Francisco Linares Alcántara para el período legislativo 2023, en una sesión solemne que contó con la participación del alcalde de la jurisdicción Johenderson González, diputados de la Asamblea Nacional, diputados al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), autoridades municipales y poder popular.

Juramentada nueva directiva del Concejo de Linares Alcántara - elsiglo.com.ve
En una emotiva sesión fue instalada la nueva junta directiva

Durante la sesión especial, quedó electa la concejal Anni Ramírez, como presidenta, y el edil Martín León asumió la Vicepresidencia, mientras que en la secretaría fue ratificada Andreína Gallardo.

En tal sentido, la máxima autoridad municipal manifestó su alegría ante la nueva Junta Directiva, augurando un periodo legislativo exitoso en pro de del bienestar de los linarenses.

“Estamos muy contentos, ayer iniciamos un nuevo periodo, nuestros concejales de la Patria se encuentran activos para legislar por el bienestar de nuestra población. Apoyamos rotundamente la elección de esta junta directiva representada por concejales comprometidos con nuestra municipalidad”, dijo.

Asimismo, destacó que entre los planes para este nuevo año se encuentra la reconstrucción del municipio rumbo a lo moderno y productivo.

“Estamos encaminados a convertir nuestra capital Santa Rita en una metrópolis y con mucho trabajo y esfuerzo estoy seguro que lo lograremos. Seguimos trabajando sin descanso por nuestra gente, de la mano de nuestro Concejo Municipal para hacer de este un municipio, un ejemplo”, acotó.

Por su parte, Anni Ramírez, presidenta electa del Concejo Municipal, reafirmó su apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora de la entidad Karina Carpio, en la ardua tarea de mantener viva la Revolución Bolivariana en momentos difíciles para el país, “hoy una mujer joven recibe las riendas de esta institución para acompañar y encaminar un gobierno con nuestro ingeniero Johenderson González, alcalde de nuestro municipio, que viene acompañándonos desde el movimiento Tupamaro”, expresó.

Juramentada nueva directiva del Concejo de Linares Alcántara - elsiglo.com.ve 3
Anni Ramírez, presidenta del Concejo Municipal

A su vez, informó que para este nuevo periodo consolidarán el Plan Explosión Legislativo, el cual se desplegará en cada uno de los territorios en beneficio de la colectividad.

“Este Plan Legislativo abarcará las 149 comunidades que integran este municipio, estaremos acompañando a nuestro alcalde con nuestros jefes de calle, nuestros jefes de comunidad, visitando las 12 comunas para lograr ese Linares potente, ese Linares moderno y productivo que tanto queremos”, afirmó.

Por otro lado, Martín León, vicepresidente de la Cámara, aseguró sentirse honrado al ser nombrado como nuevo vicepresidente de Concejo, resaltando la gran labor que ha hecho en la Cámara en este año de gestión.

“Las comunidades piden que tanto el Poder Ejecutivo y Legislativo, este último representado por sus concejales, estén de la mano dando respuestas a las problemáticas presentes en las comunidades, para así mejorar la calidad de vida de cada uno de las y los linarenses”, aseveró.

Juramentada nueva directiva del Concejo de Linares Alcántara - elsiglo.com.ve
Martín León, vicepresidente

Sobre el nombramiento de esta nueva Junta Directiva, León subrayó que el Concejo Municipal de Francisco Linares Alcántara, bajo las riendas de la concejal Anni Ramírez, tenderá lazos de unidad en todos los factores que hacen vida en la jurisdicción.

Te recomendamos: Concejo Municipal aprobó en primera discusión proyecto de ordenanza contra la discriminación

“Tenemos muy buenas expectativas para este año legislativo, el nombramiento de la concejal Anni le dará un toque de frescura a la Cámara, todo el equipo está comprometido y como decía nuestro presidente Hugo Chávez, trabajaremos por brindar la máxima suma de felicidad posible a nuestro pueblo”, finalizó.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo