Murieron cuatro ciudadanos en un choque en Portuguesa

Se informó que un accidente de tránsito, en la modalidad de choque, dejó un saldo de cuatro personas muertas y daños materiales, en un hecho ocurrido en el estado Portuguesa.

Las víctimas murieron a causa de múltiples lesiones


El siniestro vial se registró en horas de la noche de este domingo, cuando un vehículo impactó contra un puente alojado en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector Río Acarigua del estado Portuguesa.


Producto del impacto, fallecieron cuatro personas y otra resultó gravemente herida, quien actualmente se encuentra recluida en un centro asistencial de la región.


De acuerdo a la información ofrecida por las autoridades, las víctimas quedaron identificadas como Carmen Angélica Rojas Astudillo (38), su esposo Spillman José Characo Silva (42), el hijo de la pareja Alejandro Characo Rojas (18) y otra joven de nombre Nichol Yovera, de 19 años de edad.


Se pudo conocer que los cinco regresaban con destino a su hogar ubicado en la manzana 6 del Conjunto Residencial “Las Gardenias” de la urbanización Llano Alto en Araure, tras haber disfrutado un paseo familiar.


Las autoridades manejan la hipótesis que el conductor del vehículo perdió el control por lo que terminó estrellándose fuertemente contra la estructura del puente. Tras el siniestro, el auto volcó y cayó debajo del puente para seguidamente incendiarse por completo.

También te puede interesar: Lesionados dos ciudadanos en accidente en avenida Caracas


En el lugar del accidente se presentaron comisiones de la Unidad Especial de Seguridad y Auxilio Vial de la Guardia Nacional Bolivariana, bomberos del estado Portuguesa y también de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.


Una comisión de la dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana inició las averiguaciones para determinar las causas de la tragedia. Se presume que el conductor viajaba abusando de los límites de velocidad e igualmente se habla de desperfectos mecánicos.

Elsiglo