Lesionados dos ciudadanos en accidente en avenida Caracas

Debido a la falta de precaución a la hora se encontrarse frente al volante, dos ciudadanos resultaron lesionados durante un accidente de tránsito que se registró en horas de la tarde de este sábado 7 de enero en el sector Niño Jesús, específicamente en la avenida Caracas a la altura del torreón El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry.

Lesionados dos ciudadanos en accidente en avenida Caracas - elsiglo.com.ve
Vehículo involucrado en el hecho vial

Se informó a través de una minuta, que los afectados en este hecho vial quedaron identificados como Ninoska Rangel, de 45 años de edad, quien presentó traumatismo leve de extremidad inferior derecha, y Abdul Makandi de 36 años, quien sufrió traumatismo leve.

Se dijo que las personas se trasladaban en sus vehículos, un Yaris color blanco, placa AG300JD y una Blazer color azul, placa AC485VG, cuando al llegar a la altura del Torreón chocaron entre si. Las autoridades no se explican como sucedieron los hechos en ese sitio de la ciudad.

Se comentó que fueron atendidos en el lugar por funcionarios de Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil de MBI y la Policía de Aragua, quienes le brindaron atención médica y además se encargaron de restituir el tránsito en la zona.

Lesionados dos ciudadanos en accidente en avenida Caracas - elsiglo.com.ve
Los lesionados fueron atendidos por los funcionarios competentes

Te recomendamos: Accidente en la Colonia Tovar dejó a cinco personas heridas

Con el apoyo de una ambulancia fueron trasladados a un centro asistencial, donde quedaron recluidos y bajo evaluación de los facultativos de guardia, mientras que una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre, se encargó de las averiguaciones pertinentes.

MÓNICA GOITIA | elsiglo