Gotta en su regreso con Magallanes “Estoy en un equipo fuerte”

El estadounidense Cade Robert Gotta nuevamente se coloca el uniforme de Navegantes del Magallanes, después que la gerencia del conjunto filibustero lo contratara para el Round Robin de la Temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Gotta en su regreso con Magallanes "Estoy en un equipo fuerte" después que la gerencia del conjunto filibustero lo contratara
El estadounidense tiene confianza de aportar en esta postemporada para el Magallanes


“Popeye” quedó libre por las Águilas Cibaeñas en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y optó venir a Venezuela, pero con Magallanes, ya que no aceptó la oferta que le hizo la semana pasada Leones del Caracas, para el todos contra todos.


Anoche vino a Maracay a enfrentar a Tigres. El mánager de Magallanes, Yadier Molina lo colocó como primer bate mostrando confianza en su jardinero central; Gotta en sus primeros dos juegos acumulaba cuatro ponches y ligaba tres imparables en nueve turnos al bate para un promedio de .333.

También te puede interesar:David Ramos comandó blanqueo al Magallanes y Tigres es líder en el Round Robin


“Estoy en un equipo fuerte y estoy muy agradecido por estar nuevamente con este conjunto”, resaltó el refuerzo de la galera, de 31 años de edad.


“Tenemos confianza de hacer un buen trabajo en esta postemporada”, afirmó el originario de San Diego, California.
Gotta argumentó, que pese a no estar con el equipo durante la ronda regular del circuito venezolano (2022-2023), está al tanto del buen trabajo realizado por sus compañeros en esa fase.


Tiene la certeza el estadounidense, que en el Round Robin, Magallanes alcanzará el ritmo ganador, tal como lo hizo en la contienda pasada, que a la postre se coronó y él formó parte de ese logro, siendo el más valioso de la final contra Caribes de Anzoátegui.
Desde Maracay envió un saludo a la fanaticada magallanera, agradeciendo su cariño y respaldo.


“Me gustan muchos los fanáticos de aquí, de Venezuela, y me agrada estar nuevamente en esta liga”, enfatizó Gotta, que había participado en seis temporadas consecutivas en la LVBP, tres con Bravos de Margarita y el resto con Navegantes.

HBRI. | elsiglo