Yender Cáramo enfocado en contribuir a la causa bengalí

Con mucho enfoque y un lanzamiento precisó, así se caracteriza el pitcher Yender Cáramo, refuerzo de Tigres de Aragua para esta Round Robin 2022-2023, esperando contribuir con su talento para la causa bengalí.

Yender Cáramo enfocado en contribuir a la causa bengalí Con mucho enfoque y un lanzamiento preciso para esta Round Robin 2022-2023
Yender Cáramo, refuerzo de Tigres


“Gracias a Dios y a los Tigres de Aragua por darme esta oportunidad de estar aquí en los playoff, y como siempre he dicho, seguir ayudando en lo que pueda, y seguir haciendo mi trabajo”, manifestó el lanzador diestro proveniente de Bravos de Margarita.


Cáramo lanzó 36 entradas completas en 25 juegos con el equipo insular, teniendo una efectividad de 1.75 y siendo uno de los relevistas mejores posicionados en la actual temporada de la LVBP.


Su estrategia fue simple, estar enfocado en el trabajo y cumplir con los retos que se les apareciera. “El enfoque, el trabajo que diariamente venía haciendo y bueno gracias a Dios me salieron las cosas, hice un buen trabajo con los Bravos, siempre di lo mejor de mí, no pudimos clasificar con los Bravos, pero gracias a Dios los Tigres me tomaron en cuenta”, resaltó.


El lanzador derecho expresó que estará a la disposición del mánager Wilfredo Romero, esperando contar con él y contribuir con la causa bengalí.

También te puede interesar: “Cafecito” Martínez: “Todos los juegos te enseñan algo”


“Estaré disponible para lo que me necesiten, y cada vez que me den la oportunidad de pitchar, trataré de dar lo mejor”, comentó Cáramo, quien ya definió que será relevo.


Por último, invitó a la fanaticada para que los acompañe en cada partido, donde darán lo mejor de sí para alcanzar la anhelada final. “Que nos sigan apoyando que este campeonato se queda aquí en Maracay con el favor de Dios”, sentenció.

LINO HIDALGO | elsiglo