“Cafecito” Martínez: “Todos los juegos te enseñan algo”

“Estamos tratando de ir juego a juego”, señaló José “Cafecito” Martínez, bujía de Tigres de Aragua, previo al encuentro anoche contra Navegantes del Magallanes en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

"Cafecito" Martínez: "Todos los juegos te enseñan algo" por lo que es importante sacarle provecho cuando los juegos son en casa
El jardinero izquierdo de Aragua tiene confianza de continuar avanzando esta temporada


“Simplemente tenemos que ir buscando victorias y los primeros juegos del Round Robin siempre son importantes, por lo que es importante sacarle provecho cuando los juegos son en casa y seguir peleando cuando estemos en la carretera, tenemos que hacerlo como en la ronda regular”, afirmó el jardinero izquierdo.

También te puede interesar: David Ramos comandó blanqueo al Magallanes y Tigres es líder en el Round Robin


Expuso que cada pelotero de Aragua le está dando más del 100 por ciento; “una base más y si es un poquito más es mucho mejor. Nosotros le podemos sacar provecho a muchas cosas. Somos inteligentes, en las bases, bateando, tenemos buen pitcheo, por lo que cada situación de juego que hagamos bien en el terreno será de beneficio para el equipo”, dijo.

José “Cafecito” Martínez, bujía de Tigres de Aragua


En cuanto a la observación que han hecho de él, sobre la lectura de juego -un analista del béisbol – Martínez aseveró que “son estas muchas las cosas que uno aprende en la pelota, cuando te dicen que uno debe prestarle mucha atención a cada partido en todo momento, cualidad que aprendí de tantas personas. Creo que el juego te enseña, por eso es lo importante, estar preparado mentalmente, si no es así, pierdes un poco el tiempo”.


Martínez nuevamente envió un mensaje a la fanaticada tigrera, resaltó que sigan confiando de su equipo Tigres de Aragua.

HBRI. | elsiglo