Pocos comercios abrieron al público este 2 de enero

Muy pocos comercios del Centro de Maracay abrieron su santamaría al público este lunes 2 de enero, tras varios días de mucha movilidad por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, pues al parecer los vendedores decidieron descansar durante estos primeros días del 2023.

Las principales calles y avenidas de la ciudad lucieron desoladas


A primeras horas de la mañana de ayer el casco central de Maracay se encontraba con poca presencia de transeúntes, así como de vehículos, mientras una gran cantidad considerable de establecimientos comerciales se mantenían cerrados; a excepción de algunos puestos de comida rápida y farmacias, quienes abrieron con normalidad.


En cuanto al transporte público, se pudo observar que se encontraba trabajando como de costumbre, de igual modo los famosos mototaxis también prestaron servicio a la colectividad.

El transporte público prestó servicio con normalidad


Cabe destacar que los funcionarios de seguridad del Estado permanecen activos en las principales calles y avenidas de la ciudad con el Operativo Navidades Felices, garantizando el resguardo y protección de los ciudadanos, quienes se dispongan a transitar durante estos días de asueto.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA