Presuntamente joven se ahorcó en la parcela donde laboraba

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas abrió las averiguaciones por la muerte de un joven de 24 años de edad, quien fue localizado el pasado lunes pendiendo de un mecate que estaba atado a un árbol dentro de un terreno ubicado en el municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Presuntamente joven se ahorcó en la parcela donde laboraba elsiglo
Llevaron el cadáver del agricultor a la morgue de Caña de Azúcar. 08/11/2022. FOTO CORTESÍA

El joven fue identificado como Enrique Escobar Rivero, agricultor de una parcela en el sector El Castaño, en la parroquia Tiara.

Según información de la familia, el ciudadano había estado el domingo ingiriendo licor con algunos amigos y supieron de él, cuando les notificaron que supuestamente se había ahorcado.

“Él trabajaba en la parcela donde fue encontrado muerto; sabemos que estaba bajo los efectos del alcohol, pero no entendemos qué ocurrió”, declaró Yuli Desirée Escobar, hermana del fallecido a funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Las Tejerías.

También te puede interesar: Se ahorcó ciudadano en Campo Alegre

Aseguró que él no tenía razones para tomar la determinación de acabar con su vida. “Era agricultor de esa parcela, pero todo es muy extraño”, apuntaría la muchacha en sus declaraciones.

Escobar Rivero no presentaba registros policiales, afirmó su hermana, “y que nosotros conozcamos no tenía problemas con nadie”.

Por el momento, el Cicpc maneja como móvil el suicidio, pero seguirán con las averiguaciones hasta cerrar por completo el caso.

El cadáver del agricultor fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry para los respectivos procedimientos de ley.

También te puede interesar: Hallaron muerto a trabajador en una granja en Palo Negro

HBRI. | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA