Se ahorcó ciudadano en Campo Alegre

De acuerdo a la información policial, los habitantes reportaron el hallazgo de un cadáver en el interior de una residencia signada con el número 31, situada en el callejón 28 de Mayo del sector La Gallera, en Campo Alegre del municipio Girardot.

Identificaron al ciudadano como Leandro Leonel Carrillo Leal, y su muerte presuntamente se relaciona con un acto suicida.
Al parecer, Carrillo Leal habría atentado contra su vida al colgarse con un mecate y las razones se desconocen oficialmente.

Por lo tanto, una comisión del Cicpc se trasladó al sitio del suceso iniciando las pesquisas correspondientes y tomaron algunas entrevistas de los familiares y vecinos de lazona.

El cadáver de Leandro Carrillo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar y a través de la autopsia, se determinará la causa del deceso.

Asimismo en el callejón La Bomba del sector San Agustín, en la ciudad de Maracay, localizaron muerto en avanzado estado de descomposición a una persona de sexo masculino.

Se desconoce su identidad y dirección de habitación. A través de la autopsia de ley, se determinará la causa de muerte.

Te recomendamos: Mayi Cumare planificó muerte de su esposo Carlos Lanz

Mientras que en la calle Sabana Larga, en Cagua del municipio Sucre, los habitantes encontraron muerto a una persona en avanzado estado de descomposición.

Durante la inspección ocular, los sabuesos encontraron en el escenario del suceso un documento de identidad con el nombre de Rafan Wilfredo Castillo Rojas. El cadáver fue trasladado a Maracay.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo