Hallaron cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición

En horas del mediodía de este martes, vecinos del sector Aguacatal, en Campo Alegre al sur de la ciudad de Maracay del municipio Girardot, encontraron muerta a una ciudadana en avanzado estado de descomposición en una vivienda signada con el número 12, según la información facilitada a los medios de comunicación social.

El hallazgo ocurrió específicamente en la calle Miranda. Se tuvo información preliminar que la señora respondía al nombre de Alicia Elvira Rangel Gavidez, de 40 años de edad.

Por su parte, vecinos del barrio Aguacatal informaron que desde las primeras horas de la mañana, comenzaron a sentir fuertes hedores que emanaban de la casa número 12.

Y con el pasar de las horas, la fetidez era insoportable, y poco después, un grupo de personas, con la anuencia de la comunidad, se acercó a la residencia, y su mayor sorpresa, cuando visualizaron a la señora tendida en el suelo.

Te recomendamos: Mayi Cumare planificó muerte de su esposo Carlos Lanz

Al ingresar a la vivienda, los vecinos se alarmaron y a la vez se asustaron, saliendo corriendo hacia la calle e inmediatamente se trasladaron al comando policial más cercano, donde consignaron la denuncia.

Horas después, se acercaron los funcionarios de la Policía de Aragua y de la Policía Nacional Bolivariana e igualmente comisiones del Cicpc. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y determinar la causa del deceso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo