Team Béisbol Venezuela U18 asegura su pase a la Súper Ronda del Premundial

La selección de Venezuela aseguró su pase a la Súper Ronda del Torneo Premundial al doblegar a Puerto Rico 4 a 2 en duelo cerrado y emocionante.

Team Béisbol Venezuela U18  pasa a la Súper Ronda Premundial asegurado la siguiente fase en la que buscará un cupo al Mundial de la categoría.
Esta categoría es donde Venezuela aun no ha podido consagrarse campeón

Team Béisbol Venezuela U18


El Team jugó este martes a la 1:00 pm su último juego de la Ronda de Apertura ante Perú, pero ya con el boleto asegurado a la siguiente fase en la que buscarán uno de los cuatro cupos al Mundial de la categoría.


El primer paso era avanzar a la Súper Ronda, ya con esto asegurado, buscan estar entre los cuatro primeros para asegurar el boleto al Mundial y jugar por las medallas y el campeonato.


Venezuela hizo tres carreras en la cuarta entrada para voltear una desventaja de 1 a 0 ante Puerto Rico, suficiente para asegurar el triunfo, a pesar de que ambas selecciones hicieron una carrera en su turno ofensivo de la quinta.


Ofensivamente destacaron por Venezuela Adrián Meza que pegó de 4-2 con dos remolcadas, también Royner Hernández de 3-1 con empujada, además de Marcos Torres de 3-2 con jonrón y carrera anotada y remolcada y Luis Meza de 2-1 con anotada.

Ajustar sus piezas


La victoria le da a Venezuela la tranquilidad de ajustar sus piezas, especialmente en el pitcheo, de cara al juego de hoy ante Perú, para alinear a sus mejores lanzadores para los juegos de la Súper Ronda.

También te puede interesar: Team Béisbol Venezuela arranca con victoria la Súper Ronda ante Korea


El pitcheo de Venezuela se mostró sólido en las dos victorias en las que apenas ha tolerado dos carreras de su rival, mientras que la ofensiva ha producido un promedio de más de cinco carreras por desafío, lo que habla de un equipo bien balanceado.


El calendario de la Súper Ronda se debe conocer una vez que termine la Ronda de Apertura este día martes.

elsiglo