Wilson Ramos referente ofensivo en Tigres

Luego de terminada la tercera semana de actividad del conjunto aragüeño, el tigrero más destacado fue el receptor carabobeño Wilson Ramos quien aportó su ofensiva desde su incorporación al equipo.

Luego de terminada la tercera semana de actividad del conjunto aragüeño, el tigrero más destacado fue el receptor carabobeño Wilson Ramos quien aportó su ofensiva desde su incorporación al equipo.
Ramos aportó ofensiva y defensa en su retorno al equipo

Wilson Ramos referente ofensivo en Tigres

Ramos disputó 4 juegos con Tigres de Aragua en los que acumuló 14 turnos de los cuales 5 fueron imparables, entre ellos un cuadrangular, 2 anotadas y una impulsada para dejar un average de .357.

Desde que se unió al equipo ha sido referencia ofensiva del conjunto aragüeño, además de sumar su experiencia detrás del plato.

Con el jonrón que consiguió en el duelo disputado con Navegantes de Magallanes en la ciudad de Valencia el pasado 4 de noviembre empató en el 5to puesto a Rubén Salazar entre los peloteros de Tigres de Aragua con más cuandrangulares conectados en la historia con un total de 35, el siguiente a alcanzar es David Concepción que posee 43 vuelacercas.

ALEXI AMARISTA ES EL LÍDER EN CUADRANGULARES

El infielder anzoatiguense Alexi Amarista se posicionó como el líder en el departamento de cuadrangulares dentro de la novena bengalí con 3 jonrones, fue durante el juego del día 5 de noviembre en contra de Bravos de Margarita en La Guaira.

CAVANERIO LIDERA EN PONCHES A TIGRES

El abridor aragüeño Jorgan Cavanerio se colocó como líder en ponches propinados del conjunto bengalí con 11 abanicados.

Durante su última salida el pasado 5 de noviembre contra Bravos trabajó por espacio de 5 inning completos en lo que solamente permitió una carrera y alcanzó a ponchar a 6 adversarios.

Con los 11 ponches se posiciona como el tercer lanzador que más veces ha retirado a los bateadores por esta vía esta temporada, detrás de Erick Leal (14) y Henry Centeno (12).

También te puede interesar: Wilson Ramos concentrado en dar lo mejor por la causa felina

TIGRES DE ARAGUA HOMENAJEARÁ A BUDDY BAILEY

El mánager Buddy Bailey se ha convertido en uno de los estrategas más importantes en la historia de Tigres de Aragua dentro de la LVBP, por lo que decidieron rendirle homenaje por su labor.

La franquicia maracayera informó a través de sus redes sociales que le rendirá un tributo al timonel estadounidense el próximo 9 de noviembre.

La ceremonia se llevará a cabo en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, día en el que enfrenten a Leones del Caracas, actual líder de la liga.

El “Buddy Bailey Day” iniciará con la voz de Play Ball a las 7:00 pm y contará con diversas actividades para recordar la trayectoria del mánager.

Bailey ha conquistado un total de seis campeonatos de la LVBP con los Tigres de Aragua y una Serie del Caribe. Además, fue elegido como Mánager del Año en 2006-2007 y Mánager del Equipo Ideal en la Serie del Caribe de Mexicali en 2009.

elsiglo