El público premió la gala interactiva del Miss Venezuela

La esperada Gala Interactiva del Miss Venezuela, celebrada el pasado sábado 22 de octubre en pantalla de Venevisión, se alzó con un contundente 72,5% de share frente a 27,5% de share que registró Televen, en el horario comprendido entre las 7:00 pm y las 9:30 pm, de acuerdo a las mediciones realizadas por BB media/TRS Trust Ratings Solution, en una muestra de 3500 hogares a nivel nacional.

La Gala Interactiva ganó el share televisivo

Miss Venezuela

Como se recordará, en la Gala Interactiva del certamen de belleza de mayor tradición del país, se reveló su nueva imagen y se reconoció a las aspirantes que recibieron las bandas especiales que son entregadas cada año por los diferentes aliados comerciales del concurso, mediante votación popular. Igualmente el tradicional evento presentó un show musical que protagonizó la glamorosa estrella internacional Paloma San Basilio, Lion Lázaro, Thomaz, y el dúo Rafa y Chinin.

Estas métricas son suministradas por este reconocido proveedor de datos que permite acceder a mediciones de televisión lineal y en tal sentido, Venevision Media cuenta con la información de sintonía de sus señales Venevisión y VePlus.

También te puede interesar: El Miss Venezuela celebrará sus 70 años con edición frente a 7.000 personas

Mediciones que ratifican la supremacía de los diferentes eventos que conforman la Temporada de la Belleza, en pantalla de Venevisión, rumbo a la gran noche del Miss Venezuela en su 70° aniversario, desde el Poliedro de Caracas el venidero 16 de noviembre y rumbo a nuestra preventa 2023.

Elsiglo