Wilson Ramos concentrado en dar lo mejor por la causa felina

Uno de los jugadores de Tigres de Aragua que más ha generado expectativas este año en cuanto a su participación con el equipo ha sido sin duda, Wilson Ramos.

Wilson Ramos concentrado en dar lo mejor por la causa felina - EL SIGLO
El Búfalo aspira impulsar ofensivamente al equipo

Desde que el equipo lo anunció las redes sociales han comenzado a llenarse de información, por esta razón esta semana Ramos se convirtió en tendencia al reportarse al equipo y comenzar a tomar prácticas de bateo.

Como parte de la cobertura especial del Diario elsiglo al Béisbol Profesional Venezolano, pudimos conversar con Wilson Ramos, quien señaló estar muy contento por este regreso a Maracay.

En Maracay fue donde me consolidé como jugador, y por eso estoy agradecido con la fanaticada, por esta razón qué mejor lugar para jugar que nuestra casa y nuestro equipo; aquí me siento en familia y por esta razón estoy dispuesto a dar lo mejor de mí por el equipo”; explicó Ramos.

Para el careta, conocido en el equipo como “El Búfalo”, el torneo se ha mostrado con mucha competencia, algo que es positivo para que nuestro béisbol siga creciendo, hay muchos jóvenes con gran potencial que están divirtiéndose, esto es positivo porque impulsará cada vez a grandes jugadores a venir y ser parte de esta fiesta beisbolera. Con respecto a la situación del equipo, el jugador señaló que hay problemas como todo.

“Tenemos problemas como todos los equipos, hoy la gerencia tomó una decisión y nosotros debemos venir a jugar, a dar lo mejor de nosotros, nuestro compromiso con el fanático es jugar y eso es lo que estamos haciendo”, explicó.

Wilson señaló que está muy saludable, está a 100%, vino preparado, y desde ayer domingo está disponible para jugar, “quiero darle esa alegría a mi familia y a la fanaticada de que me vean jugando en buena forma, por eso estuve preparándome para regresar en la mejor de las formas, sólo así podía regresar”, apuntó.

CONCENTRADO EN SU APORTE A TIGRES

En cuanto al aporte que viene a realizar Ramos al equipo, está centrada principalmente en jugar a la receptoría, la posición que lo vio convertirse en la figura del béisbol que es y que le ha valido el respeto de sus compañeros en las Grandes Ligas.

De igual forma, ha evaluado la posibilidad de jugar en algunos compromisos como primera vez, situación que le abriría muchas opciones en el béisbol de las Grandes Ligas, así mismo, está dispuesto a jugar como bateador designado para poder descansar.

Con respecto a su participación en las Grandes Ligas, Ramos señaló que no se ha enfocado en buscar contratos en estos momentos, ya que estuvo dedicado a recuperarse, por lo pronto su prioridad es ayudar al conjunto aragüeño y tener una temporada que sirva para meter al equipo en la clasificación.

Te recomendamos: Se reportó Wilson Ramos a la cueva felina

“Ya para el año que viene evaluaremos las opciones que haya para volver a las Grandes Ligas, por eso esperemos que esta temporada sea un trampolín para mi regreso a la MLB”, finalizó Ramos.

MAURICIO BOLÍVAR | elsiglo