Sicarios mataron a dos venezolanos en pleno centro de Bogotá

Dos venezolanos fueron asesinados de múltiples disparos cuando se encontraban en un establecimiento comercial informal en pleno centro de la ciudad de Bogotá. Se presume que estos estaban siendo buscados por sus victimarios.

El hecho se registró en horas del mediodía del pasado 17 de septiembre, en donde medios colombianos reseñaron que la escena del crimen se llevó a cabo en un puesto ambulante entre la calle 13 con 14 del centro de la capital neogranadina.

De acuerdo a lo revelado por las autoridades de la policía de Colombia, dos sujetos desconocidos transitaban por la referida zona de Bogotá. Al parecer avistaron a sus víctimas, cuyas identidades aún no han sido reveladas.

Sin pensarlo mucho, los sicarios desenfundaron sus armas y a plena luz del día a la vista de todo el mundo, atacaron a los venezolanos a punta de disparos, y emprendieron rápidamente la huida.

captan cámaras de seguridad

Según lo reseñado por los medios de comunicación colombianos, este ataque fue captado por una de las cámaras de seguridad. En esta grabación se captó el momento de como uno de los venezolanos murió al instante.

Con respecto al otro criollo, fue trasladado de urgencia a un centro médico, y de acuerdo al teniente coronel Edwin Castilblanco, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana; éste murió minutos después de ser ingresado al centro de salud.

El video de la cámara de seguridad también registró la llegada de cuatro agentes de la Policía corriendo para el lugar donde estarían los sicarios por la calle 13.

De acuerdo a lo reseñado, en la persecución uno de los implicados en el crimen fue capturado por los agentes que prestan la seguridad en la zona.

También te puede interesar: Sicarios asesinaron a tiros a dueño de agrupación gaitera

Ante esta situación, las autoridades continúan indagando para esclarecer los móviles de este doble homicidio, en donde ya han adelantado con realizar pruebas documentales testimoniales para verificar quién es el determinador del crimen.

elsiglo