Choque entre dos vehículos dejó un lesionado en Maracay

En horas de la tarde de este viernes se registró un accidente vial en la zona oeste de la ciudad de Maracay, en donde estuvieron involucrados dos vehículos y dejó el saldo de una persona lesionada.

Choque entre dos vehículos dejó un lesionado en Maracay - elsiglo
El choque provocó la colisión

El siniestro se registró aproximadamente a las 3:00 p. m., en la avenida Ramón Narváez cruce con la calle Miranda, ubicada en el sector La Romana Vieja, diagonal a una reconocida panadería de la mencionada localidad aragüeña.

De acuerdo a la información facilitada a los periodistas de sucesos, en el choque estuvo involucrado un Aveo, marca Chevrolet, color plateado y un vehículo de carga de color blanco, marca Mitsubishi.

Según lo comentado por testigos del suceso, al parecer el Aveo, conducido por una mujer y tripulado por otras dos féminas (una menor de edad), venía a toda velocidad sentido Este-Oeste de la avenida Miranda.

Al parecer, la conductora, cuya identidad se desconoce, iba a toda velocidad, y cuando iba a cruzar la avenida Ramón Narváez, no se percató que venía pasando el vehículo Mitsubishi (sentido Sur-Norte), y lo chocó por la parte lateral inferior derecho, haciendo que el carro blanco se volcara.

Se conoció de manera extraoficial, que ni la conductora del Aveo y sus dos acompañantes resultaron seriamente lesionadas, sólo sufriendo golpes menores. No obstante, el conductor del Mitsubishi, presuntamente sufrió lesión en una de sus manos, perdiendo el dedo meñique de una de sus manos.

Personas que transitaban por esa calle a esa hora, notificaron a las autoridades sobre la novedad, llegando una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la División de Tránsito Terrestre para confirmar el suceso e iniciar las investigaciones sobre el mismo.

Los uniformados al ver la condición del ciudadano lesionado, de identidad desconocida hasta el cierre de esta edición, fue trasladado hasta el Hospital Central de Maracay para que fuera atendido.

Mientras que la propietaria del Aveo, fue interrogada por los uniformados, quien relató la versión de lo ocurrido.

Te recomendamos: Cinco lesionados dejó choque en la Av. Aragua

A los pocos minutos llegó una grúa que procedió a llevarse el vehículo Mitsubishi para así despejar la vía y algunos vecinos del sector procedieron a echar aserrín para tapar el aceite y evitar otro accidente.

LINO HIDALGO | elsiglo