Destruyeron dos campamentos de peligrosas bandas delictivas

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destruyeron dos campamentos en los estados Aragua y Miranda que eran usados por bandas criminales que operan en esas regiones y mantienen en zozobra a las comunidades, según informaron fuentes extraoficiales.

Destruyeron dos campamentos de peligrosas bandas delictivas - elsiglo
Funcionarios castrenses procedieron en destruir el lugar

De acuerdo a la información que se maneja, una de ellas se encontraba ubicada en el sector El Guayabal, parroquia Villa de Cura, estado Aragua, en la cual presuntamente este campamento pertenecía a la banda de alias “Wilmer Guayabal”; dedicada a robos, estafas por ventas ilícitas a través de Marketplace y cobro de vacunas.

Extraoficialmente se conoció que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana acudieron al sitio y los sujetos huyeron dejando 22 cartuchos 7,62X39mm para fusiles, una culata de Fusil Automático Liviano y un radio transmisor.

Te recomendamos: GNB dio de baja a presunto delincuente durante enfrentamiento

Según una fuente no oficial, el otro campamento fue ubicado en el sector El Manguito, municipio Andrés Bello (San José de Barlovento), Miranda, donde opera la banda “El Delirio”, señalada de colocar falsas alcabalas para cometer atracos y otros actos delictivos.

elsiglo