Cinco lesionados dejó choque en la Av. Aragua

En la prolongación de la avenida Aragua, ubicada en la ciudad de Maracay, se registró en horas de la noche de este jueves un múltiple choque que dejó un saldo de cinco personas lesionadas, según comentaron fuentes extraoficiales.

Cinco lesionados dejó choque en la Av. Aragua - elsiglo
Al lugar hicieron acto de presencia funcionarios de seguridad

De acuerdo a la información que se maneja, el siniestro vial se registró aproximadamente a las 7:20 p.m. en la prolongación de la mencionada arteria vial del municipio Girardot.

Según comentaron, el accidente se registró debido que uno de los semáforos no funciona desde hace meses, e hizo que dos vehículos aún por describir chocaran aparatosamente.

Extraoficialmente se conoció que en el hecho se vieron lesionadas cinco personas, entre ellas una infante de dos años de edad.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, Coordinación Regional de Ambulancias Aragua y de la Policía Nacional Bolivariana acudieron al lugar tras ser notificado por los usuarios sobre esta novedad.

Te recomendamos: Nueve adultos y seis menores resultaron lesionados en vuelco

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM), donde fueron atendidos por los médicos de guardia, desconociéndose hasta los momentos su estado de salud.

LINO HIDALGO | elsiglo