La Vinotinto femenina ya piensa en Uruguay a una semana del debut


Por tercer día consecutivo, la Vinotinto femenina continúa cumpliendo con su planificación deportiva en la cancha del Club Campestre, núcleo de la preparación de las criollas en Armenia, en Colombia, durante la primera fase de la Conmebol Copa América.

Vinotinto
“A una semana del debut, tenemos la meta más clara que nunca”


El combinado Vinotinto arribó a tierras cafeteras en la tarde del pasado miércoles 29 de junio y retomó sus actividades al día siguiente. Hasta la fecha, el grupo ha cumplido con tres intensas sesiones de trabajo en dicho lugar y una en gimnasio.


Por otra parte, una de las noticias más importantes de estos días en Colombia, fue el retorno a las actividades de cancha de la delantera Deyna Castellanos, quien poco a poco buscará retomar el ritmo del resto de sus compañeras.

NUEVA INCORPORACIÓN


Asimismo, en la noche del pasado viernes, arribó al hotel de concentración la mediocampista Yusmery Ascanio para sumarse al resto de sus compañeras tras resolver asuntos personales que le impidieron llegar con anterioridad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR : Juan Yépez intervino en un particular récord de jonrones


Miku, como es conocida en el medio deportivo, trabajó en la única sesión sabatina, poniéndose rápidamente a disposición del cuerpo técnico liderado por Pamela Conti, para la recta final de la preparación antes del inicio de la Conmebol Copa América.


El debut de las venezolanas será en una semana exactamente, el próximo sábado 9 de julio ante Uruguay en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 5:00 de la tarde, hora de Venezuela.

elsiglo