Mike Torres: “Desde pequeño Miguel mostró su talento”   

“Crecer con Miguel fue parte de una vivencia muy grata, ya desde pequeño se veía el nivel de juego que tenía con respecto a los rivales, su inteligencia era la que lo movía, aun cuando era pequeño ya mostraba esa chispa que lo llevaba a querer ganar”, así lo expresó Mike Torres, primo de José Miguel Cabrera Torres.

Mike Torres

Siento que siempre la fortaleza de Miguel ha sido esa capacidad de adaptarse y sobreponerse a las situaciones, esa entrega que ha tenido con el béisbol desde muy pequeño, hoy le ha rendido frutos.

“Que llegue a los 3 mil hits en una satisfacción para nosotros que lo hemos visto trabajar por ello, sus logros son la muestra del compromiso que ha tenido primero con los Marlins y ahora con los Tigres de Detroit, donde lo consideran como parte de la familia”, señaló.

PROMETÍA DESDE PEQUEÑO

Torres recuerda que cada lance que hacía Miguel era único, era como ver a un jugador profesional, a su juicio, Miguel comenzó a verse a sí mismo profesional debido a las múltiples competencias nacionales e internacionales donde participó, desde allí el mismo comenzó a soñar con ser una estrella del béisbol.

 ESPERANDO EL HIT 3 MIL

Recordó Mike Torres, que cuando alcanzó los 500 cuadrangulares, La Pedrera se desbordó a celebrar este logro, “ahorita estamos esperando que llegue el hit 3 mil para lanzarnos a la calle a festejar un paso más en la gran trayectoria de un jugador que todo lo que ha hecho es poner en alto los colores de su bandera”.

 RUMBO AL RETIRO

Aun cuando lo ha ganado todo, anillos de serie mundial, títulos de bateo, campeonatos con los Tigres, sabemos que el deseo de Miguel Cabrera es quedar campeón con Venezuela en el Clásico Mundial. “Hay mucha sangre nueva, pero la experiencia de Miguel será importante para alcanzar este triunfo, esperemos que las condiciones se den y Miguel pueda alcanzar este triunfo para sumarlo a su vitrina y por supuesto para regalárselo a la fanaticada como colofón de su carrera”, explicó Torres.

De igual forma, señaló que desea ver a su primo vestir una vez más los colores de los Tigres de Aragua y darle ese regalo a la fanaticada al momento de retirarse.

MAURICIO BOLÍVAR | elsiglo