Fuga de gas doméstico causó la muerte de un grupo familiar

Un grupo familiar conformado por cuatro personas y un animal doméstico, fueron hallados muertos dentro de un apartamento ubicado en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, presuntamente al resultar intoxicados por inhalación de gas.

No detectaron la fuga y fallecieron

El hecho se registró en horas de la tarde de este viernes, y los fallecidos respondían a los nombres de Franklin Zambrano, de 43 años de edad, comisionado de la Policía Nacional Bolivariana; su esposa Mariana Ruiz, de 42 años; sus dos hijos Adrián Zambrano, de 22, y R. Zambrano, de 16.

De acuerdo a la información facilitada a los periodistas, la novia del joven de 22 años se percató de que su pareja no respondía a las llamadas, por la cual decidió trasladarse al conjunto residencial Bella Vista, lugar donde vivía su ser querido.

Al llegar al lugar se percibió un fuerte olor que tenía su origen en uno de los apartamentos de la planta baja de la Torre C del mencionado complejo urbanístico.

Buscando qué ocurría en el interior de ese inmueble, logró abrir una ventana y confirmó que había una fuga de gas doméstico en el apartamento.

Pero lo peor ocurrió cuando ve que el perro de la familia y las cuatro personas estaban sin signos vitales.

Inmediatamente, la joven alertó a los vecinos de la comunidad y llamaron al Cuerpo de Bomberos de la ciudad para atender esta emergencia.

“El inmueble tenía rastros de contenido gástrico (vómito), los inertes en cuestión no presentaban heridas visibles”, describía una minuta emitida por la Redip de Los Andes.

Te recomendamos: Cinco muertos dejó atentado a comisaría de Rosario de Paya

El llamado de emergencia a este organismo se realizó a las 5:20 de la tarde y los trabajos de investigación se extendieron hasta las 10:00 de la noche.

De acuerdo a los medios de esa región, es la segunda ocasión que se registran muertes en similares circunstancias dentro de este conjunto residencial. Hace tres años una mujer, su hija y su yerno fallecieron por inhalación de gas.

elsiglo