Apuñalan y queman a un adolescente para robarle $100

524

En la ciudad de Valencia, estado Carabobo, sujetos desconocidos asesinaron y posteriormente quemaron a un adolescente de 14 años de edad, con la finalidad de despojarlo de 100 dólares americanos que un buen samaritano le regaló.

El menor tenía un mes desaparecido

Este suceso se dio a conocer en horas de la mañana de este jueves, cuando funcionarios de la Policía Estadal de Carabobo encontraron calcinado el cuerpo del menor de edad en una zona boscosa ubicada en el sector El Trigal, a pocos metros del distribuidor Mañongo.

Según lo comentado a la fuente de suceso, el muchacho respondía al nombre de “Williams”, y era un joven que estaba en condición de calle, quien se encontraba desaparecido desde hace más de un mes.

De acuerdo a una fuente vinculada a la investigación, el menor se la pasaba pidiendo comida o dinero por esa zona de la ciudad de Valencia para así sobrevivir.

En el mes de marzo, un buen samaritano, con la intención de ayudar a este joven, le regaló 100 dólares americanos, para que comprara comida o emprendiera un negocio.

No obstante, unos sujetos en la misma condición de calle que el muchacho, se enteraron y abordaron al menor para despojarlo de las divisas.

Williams se resistió, y los mal vivientes no dudaron en arrebatarle el billete que le costó la vida y lo asesinaron de varias puñaladas con un objeto punzo penetrante, según se conoció de manera extraoficial.

Con la finalidad de no dejar evidencia, los delincuentes buscaron combustible y le metieron candela para que se calcinara, dejándolo en el mencionado lugar.

Tras el hallazgo, funcionarios de PoliCarabobo, y del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), trancaron el distribuidor de Mañongo para iniciar las pesquisias y recolectar evidencia de interés criminalístico que sirva para encontrar el autor de este crimen.

Funcionarios trancaron el paso vial mientras realizaban sus labores

Te recomendamos: Cinco muertos dejó atentado a comisaría de Rosario de Paya

De manera extraoficial, los uniformados, capturaron a un sujeto de aproximadamente 30 años de edad que estaba presuntamente en situación de calle, quien es señalado de ser uno de los autores materiales del asesinato de Williams.

Detienen a posible sospechoso

Se espera que lo presenten ante el Ministerio Público para comprobar si realmente fue responsable de este hecho punible. Sin embargo, los detectives del Cicpc no descansarán hasta dar con los otros individuos y esclarecer este caso.

LINO HIDALGO | elsiglo