Cicpc ultimó a ciudadano en el eje Oeste de Maracay

Aunque el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Aragua no ha ofrecido detalles de lo ocurrido en la avenida Anthon Phillips de Maracay, el pasado lunes, a primeras horas de la tarde se pudo conocer, que en ese hecho resultó muerto en presunto enfrentamiento un ciudadano.

Cecilio Cuello, muerto


De acuerdo a los datos recogidos por los periodistas de la fuente de sucesos, el hombre fue identificado como Cecilio Cuello, de 39 años de edad; se pudo conocer que el hombre fue camillero hospitalario y que por varios años trabajó en el Seguro Social de San José en la Ciudad Jardín.


En relación al presunto enfrentamiento cerca de la 1:00 de la tarde, una comisión de la policía científica estaba desplegada por el eje Oeste de Maracay, realizando labores de investigación en relación al robo y hurto de vehículos.


Los pesquisas se trasladaban por la avenida Anthon Phillips, saliendo de San Vicente, se cruzaron con cuatro ciudadanos, por lo que procedieron a acercarse. Cuando se aproximaban, dos los sujetos sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar contra la comisión del Cicpc, ataque que rápidamente tuvo respuesta.


Los detectives lograron herir a uno de los hombres del grupo, situación que tomaron los demás para irse del sitio, enrumbando la fuga hacia Brisas del Lago.


El herido fue trasladado por los propios funcionarios del Cicpc hasta un centro de atención en San Vicente, pero murió a los pocos minutos del ingreso.


No se supo si el Cicpc localizó armas de fuego en el sitio donde se registró el hecho.


El cadáver de Cuello fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Sobre este ciudadano se logró conocer que tenía dos años aproximadamente de haber regresado a Venezuela, después de irse a otros países vecinos.


De acuerdo a datos de excompañeros, mientras laboró en el Seguro Social siempre mostró estar atento a sus responsabilidades, cumpliendo con todas las funciones de su oficio; se asegura que no tuvo problemas con otras personas, ganándose el respeto y la estima de todos.