Tatum encaminó victoria de Celtics ante Hawks

Con 38 puntos de Jayson Tatum, los Boston Celtics sumaron su octava victoria consecutiva al batir este domingo 105-95 a los Atlanta Hawks.

Tatum
FOTO: REFERENCIAL

A una semana de salir de titular en el Juego de las Estrellas (All-Star), Tatum firmó un recital con 38 puntos, 10 rebotes y 2 tapones mientras su socio Jaylen Brown se quedó en 17 puntos y 9 rebotes.

El base Derrick White, adquirido esta semana en un traspaso con los San Antonio Spurs, volvió a dejar buenas sensaciones al sumar 14 puntos y 5 asistencias desde el banquillo.

Los Hawks, por su parte, se resintieron de la ausencia del ala-pívot John Collins, su segundo mejor anotador, quien estará de baja hasta después del parón por el All-Star por una distensión en el pie derecho. El base Trae Young logró 30 puntos y 10 asistencias y el escolta serbio Bogdan Bogdanovic otros 26 tantos desde el banquillo.

Los Celtics, recuperados tras un nefasto inicio de campaña, se encuentran ahora en la sexta plaza de la Conferencia Este, la última que da acceso directo a los playoffs.

El Siglo