Organizaciones sociales del GPP presentarán proyecto de desarrollo económico a la gobernadora

Las diversas organizaciones sociales que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP), aseguraron que tienen ya establecido un proyecto que será entregado a la nueva gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, con el firme propósito de demostrar que continuarán apoyándola aún después de estos comicios del 21 de noviembre.

Dirigentes de diversos sectores continuarán su respaldo a la Revolución Bolivariana

“Las organizaciones pertenecientes al Gran Polo Patriótico cumplieron este 21 de noviembre su rol protagónico y extraordinario con mucho civismo. Nuestras organizaciones sociales asumen ahora el rol protagónico de avanzar en batalla y victoria, porque realmente un pueblo unido es como realmente se avanza y puede salir un país adelante”, así lo aseguró Pedro Barreto, representante de las organizaciones sociales de esta coalición política electoral.

Barrero expresó que los diversos movimientos que hacen vida en el Gran Polo Patriótico están convencidos que ningún gobierno es exitoso si no existe una organización social dentro del Poder Popular”, lo cual, aseguró que él y los demás representantes darán su apoyo al Gobierno Nacional, regional y municipal.


Pedro Barreto, vocero de las Organizaciones Sociales del Gran Polo Patriótico

Por tal motivo, continúo diciendo Barreto, “estamos convocando a todas las organizaciones afectas al Gran Polo Patriótico sin distingo de clase o de política de ninguna índole, a presentar al gobierno de Karina Carpio y conjuntamente al Presidente de la República, el Proyecto de Desarrollo Económico autosustentable para el estado Aragua, que promete la reactivación de la agricultura, la cría y la agroindustria”, dijo.

En dicho proyecto, también harán esfuerzo para reforzar el sector minero, el turismo, la cultura y el deporte, donde los dirigentes consideran que son esenciales ser atendidos. “Somos el Poder Popular, la fuerza que realmente requiere el Ejecutivo Nacional y el regional para poder apoderarse y salir adelante”, manifestó Barreto, tras realizar la propuesta.

En este contexto, las organizaciones sociales reafirmaron una vez más su respaldo a la Revolución Bolivariana, en donde aseguraron que rechazarán el intento de referéndum revocatorio que pretende dar la oposición venezolana en el año 2022.

“Dr. Karina Carpio, aquí tiene el pueblo todo, un apoyo para siempre en el término de soberanía, de defender la patria y de sacar adelante el estado. Somos puerta y entrada al mar caribe, somos pasos a centro occidente y hacia oriente; tenemos nuestras costas y el lago Los Tacarigua para que sean un potencial turístico. Cuente con nosotros, los que estuvieron durante la campaña, ahora estamos después del 21 para apoyarla y defenderla”, sentenció Barreto.

Las organizaciones sociales que integran el Gran Polo Patriótica son El Legado de Chávez mi Patria Querida, Fundación Caridad y Comprensión, Productoras y Productores de Agricultura Urbana Aragua, Círculo Bolivariano, Frente Cristiano por la Paz, Movimiento Integración Global del Siglo XXI (MIG21), entre otras, continuarán sus acciones desde sus trincheras, para garantizar que se cumpla el Plan de Gobierno de las autoridades nacionales y regionales durante sus gestiones.

LINO HIDALGO | elsiglo
fotos | JOEL ZAPTA