La Colonia Tovar cuenta con suministro de agua por tuberías

Los habitantes y comerciantes del casco central del municipio Tovar en el eje Este del estado Aragua, fueron favorecidos con la puesta en marcha nuevamente del sistema de distribución de agua por tuberías, el mismo que potencializa el servicio que presta esta referencia turística, tanto en la región aragüeña, como en todo el país.

Loading...
Comerciantes y habitantes del casco central de Tovar nuevamente cuentan con el servicio de agua potable

Con respecto al tema, el acalde del Rincón alemán en el eje Este, Darwin Cáceres, informó que luego de que esta parte de la comunidad coloniera estuviese por lo menos dos meses sin contar con el servicio, este domingo se realizó el respectivo llavero que da por concluidos los pesares con respecto a este tema.

"Gracias a las articulaciones con la Gobernación del estado Aragua, con el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, dirigido por el general del División, ministro Rodolfo Marco Torres y la municipalidad, este fin de semana logramos llevar nuevamente agua a todo nuestro casco central, todo por medio del reemplazo de la bomba de agua y la reparación de diversas averías", mencionó el burgomaestre.

De la misma forma, la primera autoridad municipal señaló que esta gestión fortalece el servicio que se está prestando en el municipio, tomando en cuenta que es un sitio turístico que regularmente es visitado por ciudadanos de todas partes de Venezuela, quienes son atendidos con la mejor de las disposiciones y ahora con servicios en óptimo estado.

"De verdad es gratificante poder brindar nuevamente este servicio a nuestra comunidad de Tovar, ya que no sólo los beneficia a ellos como ciudadanos de aquí, sino que además nos ayuda a potencializar el turismo, al prestar servicios de calidad y más en esta época decembrina, donde nos estamos preparando para recibir a los turistas y mostrarle las bondades que tenemos en Tovar, como siempre lo hacemos", mencionó el alcalde.

Finalmente, Darwin Cáceres aseveró que labores como éstas se seguirán realizando en toda la entidad, donde se presenten este tipo de fallas, con el fin de ir potencializando el municipio y incrementar la calidad de vida de todos los que residen en la jurisdicción.

"Seguimos trabajando y ahora más que nunca, con nuestro compromiso de darles un municipio Tovar de oportunidades, de futuro y sobre todo de alegría, paz y amor, como aquí estamos acostumbrados", puntualizó el alcalde reelecto Darwin Cáceres.

elsiglo

Loading...