Entregada ambulancia, autobús y compactador para Chuao

La alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, con el apoyo de los gobiernos regional y nacional, realizó la entrega de una ambulancia, un autobús y un camión compactador, a los habitantes de la población de Chuao.

Loading...

Estos vehículos de servicio totalmente equipados servirán para atender los requerimientos de emergencias en el área de salud, transporte interno de los pobladores y recolección de desechos sólidos de la comunidad costeña.

"Estamos entregando estos vehículos de servicio, una ambulancia, un autobús y un camión compactador, gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobierno de Aragua, los cuales realizarán labores y atenderán los requerimientos de servicios de los habitantes de la parroquia Chuao, en materia sanitaria, traslado de pasajeros y mantenimiento de las áreas comunes", dijo la alcaldesa Joana Sánchez.

Por su parte, Lucellis Hidalgo, tutora político-territorial del Eje Costero de Santiago Mariño, expresó su satisfacción por este aporte gubernamental, que ayudará significativamente a solventar las necesidades de los habitantes de Chuao.
Asimismo, el jefe de operaciones de Serpumar en Chuao, Héctor Castillo, y el jefe de UBCH de la comunidad costera,

Henny Liendo, se sintieron complacidos por la atención hacia esta importante parroquia mariñense.

elsiglo

Loading...