Apresaron a una joven tras propinarle 20 puñaladas a su progenitora

Una ciudadana, identificada como María Josefina Barragán Martínez, de 24 años de edad, fue arrestada luego de causarle múltiples heridas producidas con un cuchillo a su madre, en el estado Anzoátegui.

Loading...


La víctima, Josefina Martínez de 59 años de edad, fue ingresada de emergencia en el Hospital Luis Felipe Guevara Rojas, de El Tigre, zona sur del estado.


Según el reporte médico, Martínez ingresó el pasado viernes 15 de octubre con cinco heridas en el brazo izquierdo, cuatro en el antebrazo derecho, cuatro en la región occipital, tres en la región cervical, tres en la pierna izquierda y una en la región frontal.


El ataque sucedió en la vivienda de la víctima ubicada en el sector Ezequiel Zamora II del municipio Simón Rodríguez, en El Tigre, estado Anzoátegui, donde la Policía Municipal detuvo a la agresora para comenzar la investigación de los motivos que produjeron el hecho.


Hasta los momentos se desconoce el estado de salud de la víctima. Tampoco se sabe porqué atacó a su madre y todo podría orientarse a un presunto acto de histeria de la victimaria.

elsiglo

Loading...