FAES aprehendió a hombre solicitado por el delito de drogas

Durante labores de inteligencia y patrullaje, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana capturaron en el municipio Girardot, a un hombre que presentaba solicitud por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

José Delgado, detenido

Según información suministrada a los periodistas de sucesos, los funcionarios se encontraban realizando un operativo especial en las instalaciones del Terminal Central de Maracay, cuando procedieron a verificar a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) a los ciudadanos que transitaban por dicho puerto terrestre.

Se dijo que luego de varios minutos en el lugar, los uniformados observaron a un hombre, quien al darse cuenta de la presencia de los policías, intentó evadir el dispositivo de seguridad, por lo que fue detenido rápidamente.

El detenido durante este procedimiento responde al nombre de José Delgado, de 31 años de edad, el sistema Siipol arrojó que se encontraba solicitado por las autoridades de seguridad del estado.

Finalmente se detalló que José Delgado quedó puesto a la orden del Ministerio Público del estado Aragua, donde deberá rendir cuentas por el delito cometido.

MÓNICA GOITIA | elsiglo