Localizaron cuatro cadáveres en la autopista de Charallave

En horas de la mañana de este lunes, fueron localizados cuatro cadáveres específicamente en el sector La Verota, de la autopista Charallave-Santa Teresa del Tuy, según se informó a los medios de comunicación social.

cuatro cadáveres

Se conoció que los funcionarios de seguridad fueron alertados por los transeúntes de la zona, que en medio de la reconocida arteria vial se encontraban los cuerpos de cuatro personas de sexo masculino.

Ante la notificación, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al sector para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Extraoficialmente se informó que los cuerpos presentaban múltiples heridas por arma de fuego, por lo que se presume que fueron ejecutados en otro lugar y la Autopista fungió como un sitio de liberación.

Asimismo, fuentes ligadas a la investigación detallaron que una mujer, aparentemente progenitora de uno de los hombres, logró identificarlo como Kerluis José Carballo Ledezma, de 25 años de edad, y además recalcaron que según las investigaciones preliminares se presume que los cuatro hombres trabajaban en el relleno sanitario de La Bonanza, sin embargo, dicha información no ha sido confirmada.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue, en donde se espera les realicen la autopsia de ley para determinar la data y causa de la muerte, mientras que los organismos de seguridad se encuentran realizando una serie de interrogatorios, con la finalidad de dar con la captura de los responsables de este hecho de sangre.

MÓNICA GOITIA | elsiglo