Detenido sujeto durante despliegue de la PNB

Durante un trabajo de patrullaje e inteligencia con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana capturaron a un hombre solicitado por la justicia venezolana.

Loading...
Yampier Calle, detenido

Presuntamente los funcionarios de la estación Policial de Cagua, municipio Sucre, procedieron a realizar un punto de control para verificar a los ciudadanos.

Se dijo que luego de varios minutos en el sector, los policías observaron a un hombre en actitud sospechosa e intentó escapar del sitio, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Se detalló que al momento de que el hombre entrega su cédula de identidad, los funcionarios notan que el mismo se encontraba muy nervioso, por lo que decidieron verificar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial, el cual arrojó que se encontraba solicitado por la justicia.

Rápidamente, los efectivos de la PNB procedieron a detener al hombre, el mismo quedó identificado como Yampier Calle, de 29 años de edad, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público, donde deberá rendir cuenta por el delito cometido.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...