Lila cumplió 81 años a lo grande

Este sábado 14 de agosto, la cantante Lila Morillo celebró su cumpleaños número 81, por lo que su hija Liliana Morillo no dejó pasar la fecha por debajo de la mesa y la homenajeó a más no poder.

A través de su cuenta en Instagram, Liliana compartió publicaciones en honor su progenitora, desde horas antes al día de soplar las velitas. En las publicaciones, en su mayoría videos, recopiló parte de los grandes momentos en la vida artística de su madre y los acompañó con emotivas palabras de felicitación.

“¡Feliz cumpleaños elcocoterodelila de Venezuela para el mundo! ¡La más amada la más imitada, la más envidiada, la más aplaudida, la más bendecida, la más recordada, la más memeada, la más soñada, la más feliz! ¡Bendito Dios!”, se lee en uno de los post.

También sus seguidores y varias figuras del medio como María Conchita Alonso, Diveana, Gledys Ibarra, Rosario Prieto y Angie Pérez, le hicieron llegar mensajes llenos de bendiciones por la vuelta al sol número 81 de la actriz, quien a pesar de su avanzada edad luce conservada y sin ninguna limitación.

Y aunque la misma cumpleañera no ha publicado nada en sus cuentas de las redes sociales, le respondió a su hija en cada publicación, entre risas y palabras llenas de amor, la intérprete de El Cocotero agradeció cada gesto y recuerdo que enmarcó su descendencia en el día especial.

Caracas