"Hasta aquí este tramo de viaje"

Después de su participación como coach en un programa de talentos, ahora el cantante Miguel Bosé alarmó a sus seguidores al despedirse con un breve comunicado.

Loading...

La temporada del show La Voz Azteca llegó a su fin, y el equipo de Edith Márquez fue el gran campeón, derrotando a los demás coaches, entre los que se encontraba Miguel Bosé. Tras compartir su agradecimiento por el proyecto, el español encendió las alarmas al publicar un mensaje de despedida y causó polémica con sus palabras.

"Hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando en ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz", escribió sin permitir que sus fans pudieran interactuar con él a través de los comentarios.

Resulta que Miguel publicó este breve comunicado para despedirse de Instagram, plataforma en la que cuenta con casi un millón de seguidores, y causó gran sorpresa pues hasta ahora, era el único medio por cual se podía saber más sobre él.

Sin embargo, comentó que será en octubre cuando vuelva y comentó su razón: "Nos volvemos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a [email protected] y hasta la vista", finalizó.

Cabe recordar que, en una reciente entrevista íntima que permitió Bosé, comentó que estaba trabajando en su autobiografía, por lo que adelantó que será en unos meses, cuando el proyecto por fin vea la luz.

Caracas

Loading...